Venezuela en Noticia
Octubre 22, 2014.- Los capitalinos vencieron a su eterno rival, nivelaron la serie
particular y dejaron en dos las derrotas al hilo.
particular y dejaron en dos las derrotas al hilo.
Los Leones del Caracas arrancaron la tercera semana del campeonato con una sufrida victoria ante los Navegantes del Magallanes que los ayudó a dejar la presión del mal momento que atravesaban a un lado.
A la tropa de Dave Hudgens todo le salió bien anoche. El pitcheo funcionó. Pudo contener a la ofensiva de los bucaneros, mientras que la ofensiva fue capaz de producir con corredores en bases para vencer con pizarra de 4-3 a Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, recinto donde no celebraban desde el pasado 29 de noviembre de 2013 cuando consiguieron el único triunfo en la casa de los eléctricos la campaña pasada.
El mitin que ofreció el coach de bateo Jon Nunnaly a sus bateadores surtió efecto. La ofensiva capitalina fabricó cuatro anotaciones comenzando con cuadrangular de Henry Rodríguez en el primer inning, dos más en el sexto y la rayita de la diferencia la fabricaron en la octava entrada con un sencillo de Danry Vásquez. Caracas mejoró su producción con hombres en posición anotadora al ligar de 11-4 anoche.
“Yo quería brillar en un Caracas-Magallanes, emocionado por esta victoria que no la conseguimos hasta el último out y como dicen en Cuba el que no arriesga no gana”, expresó el jardinero cubano Félix Pérez que ligó de 4-3 con dos dobles, una remolcada y una anotada.
Magallanes mantuvo los bates apagados con gente en base. Batearon de 11-1 y dejaron 11 corredores en las almohadillas.
“Claramente eso se puede palpar en la pizarra. Cuando tienes un equipo que no produce ofensivamente, habrá más presión en el pitcheo. Los pitchers tienen que estar perfectos para aguantar la ofensiva. Son cosas de beisbol. Esto pasa”, apuntó Carlos García que usó a 10 lanzadores para contener a la ofensiva capitalina y no lo lograron.
Para Hudgens la victoria es un aliciente, pero el estratega mantiene su firmeza que deben mejorar la defensa.
“Ellos no tuvieron suerte para anotar. Quitando el jonrón las otras carreras entraron porque hicimos unos cuantos errores. Debemos seguir mejorando”, apuntó el mánager capitalino que viajó anoche a Caracas con la tranquilidad de volver a ver la luz en Valencia y que podrá esperar esta noche a su eterno rival sin tener la presión de tres derrotas al hilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario