Venezuela en Noticia
Noviembre 05, 2014.- Un hombre de 90 años de edad, se enfrenta a hasta 60 días en la cárcel por alimentar a los necesitados debido a una nueva ley que prohíbe la gente en Fort Lauderdale, Florida, a partir de la distribución de comida con el público.

Arnold se arriesga a ser multado Abbott $ 500 y pasar tiempo en la cárcel después de que agentes de policía lo detuvieron mientras estaba repartiendo comida a las personas sin hogar en un parque el domingo.

Él fue arrestado y acusado junto con dos ministros de la Iglesia Santuario, que prepara a cientos de comidas al plato a cabo todas las semanas en su cocina, mientras que los espectadores gritaban a los oficiales "la culpa es tuya!"

Sr. Abbott dijo: "Uno de los agentes de policía se acercó y le dijo:" Deja que la placa en este momento, "como si yo llevaba un arma."

Y agregó: "Estos son los más pobres entre los pobres, que no tienen nada, que no tienen un techo sobre sus cabezas. ¿Cómo convertir a la basura? "

En 1999, el Sr. Abbott demandó a la ciudad de Fort Lauderdale después de que se le prohibió la alimentación de las personas sin hogar en la playa y el tribunal consideró que la norma estaba en contra de la Constitución. La nueva ley - que ha entrado en vigor o está previsto que en Seattle, Los Ángeles, Phoenix, Dallas y Filadelfia - fue aprobada la semana pasada.

Ron Book, un cabildero de la ciudad, le dijo al diario estadounidense Sun Sentinel: "Todo lo que desalienta a alimentar a la gente en las calles es algo positivo."

Sr. Abbott, quien se describe a sí mismo como su "guardián del hermano", que cree que "ama a tu prójimo como a ti mismo", tiene la intención de demandar a la ciudad de nuevo y tiene la intención de continuar sus acciones de buen corazón.

Las nuevas regulaciones requieren que los grupos sean lo menos 500 pies de distancia de las propiedades y lugares de comida residencial están restringidas a una por bloque de la ciudad, pero las organizaciones benéficas han criticado las normas como las formas de aplicación de limpieza social.

Michael Stoops, organizador de la comunidad en la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar, dijo a NBC News : "El desarrollo económico y el turismo no encajan bien con la gente sin hogar y las agencias que les prestan servicios."

Sr. Abbott estableció Love Thy Neighbour en memoria de su difunta esposa Maureen con el fin de continuar la labor humanitaria que tanto hicieron por hacer regularmente y compartir los alimentos en el Holiday Park y Fort Lauderdale Beach.

Advertisement

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top