Venezuela en Noticia
Diciembre 15, 2014.- Un extremista islámico ha tomado a decenas de personas como rehenes en un café en Sídney. Al menos seis

rehenes han abandonado el edificio corriendo, informan los medios australianos. 

Una bandera negra islamista, que supuestamente pertenece al grupo radical Frente Al Nusra, ha sido puesta en la ventana del café donde se encuentra el resto de los rehenes, informa 'Daily Mail'. El agresor lleva en la cabeza una cinta negra con palabras en árabe. La policía habría identificado al secuestrador, pero pidió a los medios no publicar su nombre.

El extremista obliga a los rehenes colocarse frente a las ventanas como ‘escudo humano’ frente a los francotiradores.

El extremista asegura tener dos bombas dentro de la cafetería y exige hablar con el primer ministro de Australia y tambien pide que le lleven una bandera del Estado Islámico.

La Policía de Sídney ha mandado a dos negociadores para establecer contacto con el terrorista o los terroristas, cuyo número se desconoce. La persona con la que la Policía está negociando está armada, afirmó una portavoz policial enviada al lugar de los hechos. 

La Policía comunica que los rehenes están publicando las demandas del yihadista en medios sociales.
En una rueda de prensa otro comisionado de Policía de Nueva Gales del Sur afirmó que se desconoce hasta el momento el número exacto de los rehenes. Con respecto a la bandera puesta en la ventana de la cafetería, el funcionario afirmó que se está trabajando para determinar a qué organización pertenece.

Advertisement

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top