Venezuela en Noticia
Diciembre 18, 2014.- Usted y yo lo recordamos. En aquellos días de guarimbas psicotrópicas no faltaron personajes que

sazonaran la tragicomedia salidera.

Vivas
Con su esquizofrénico papel estelar, Ángel Vivas se llevó todos los galardones posibles que otorgan la reacción y el fascismo guarimbero.

El pasado 15 de diciembre, el ingeniero graduado con honores en la mención “instalación de guayas mortíferas”, lanzó un ofrecimiento nada detestable para aquellos sifrinos que aún se sienten abandonados luego de quemar medio este capitalino.


En la grabación, que dura poco más de un minuto, se propone él mismo como líder nacional para llevar a buen fin la reacción disociada que constituye el activo demográfico de Maricori. "Si el aguevoniado de Chúo no termina de hacer implosionar la MUD, pongo al servicio del país mi metralleta para acribillar desde afuera lo que queda de ella".

  
La bendición promovida por el Padre Palmar con respecto al trastornado llamado justifica cualquier daño colateral. Los heridos se sanarán con agua bendita embotellada.


De nuestro lado decimos constantemente "la Revolución los tiene locos". Y es verdad, pero en el caso de Vivas esa perturbación va más allá de una simple coyuntura anímica que se medio cura viajando a Miami.

  
El carajo tiene un profundo daño en el cerebro, pues no sale de su casa desde el 22 de febrero. Y entre pornografía asiática, comida chatarra a domicilio y pulimentación exacerbada de sus medallas (otorgadas en países donde le hizo la chamba a la Escuela de las Américas) su padecimiento se ha desarrollado con una vertiginosidad alarmante.


En cada quinta del este hay un Ángel Vivas por salir del capullo.


Los medios asistentes a la escueta rueda de prensa fueron CNN, NTN24 y Caracol. La proliferación del enloquecido mensaje no es más que un despropósito por parte de falsimedia, que rebusca entre la mierda alguna flor marchita que intente avivar la llama salidera en plena desbandada consumista.

Otro dato que colinda con lo anterior tiene que ver con los retroactivos propios del galardón honorífico guarimbero. Hacer memoria del abismo tiene como botón de arranque la foto del enfermo este subiéndose al techo de su quinta con metralleta en mano, maldiciendo al Presidente y organizando la instalación de guayas asesinas.

Ahí está el ejemplo moralizante. El sí se puede, la resistencia, su sociedad civil 11 de abril reload.

La psicología Rambo poniendo su humilde (y necesario) mojón en el mar excrementoso de la contra.

La subnormalidad de Ángel Vivas dice bastante sobre el momento actual de la sociedad civil. La guarimba derrotada dejó en el aire las expectativas suicidas del escuálido en progresiva minusvalía mental.

Ni Chúo ni Capriles ofrecen una estrategia clara para la autoflagelación opositora. No hay ni metas ni objetivos claros, más allá de la coñiza interna por las parlamentarias.

Por eso la metralleta de Vivas salpica el mierdero oceánico tratando de almacenar en potecitos chinos aquellos despojos humanos que pongan el pellejo en la brasa. Sacarlos al ruedo el año que viene sin necesidad de partido o bandera: construir su propio estado fallido en prados del este.
Cuando el río suena, es porque tuiteneitors autoencerrados trae.

MISION VERDAD

Advertisement

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top