Venezuela en Noticia
Diciembre 18, 2014.- Una psicóloga asesinó, descuartizó con una sierra eléctrica y esparció los restos del cuerpo de su esposo, en el Distrito Federal de México.

Psicologa
María Alejandra Lafuente Casco enfrentará cargos penales por asesinar a su marido, según informó el portal Trome.

El pasado 6 de noviembre la Policía halló un torso humano sin extremidades torácicas, ni pélvicas en las calles de Anáhuac y Quintana de la Roo en la Ciudad de México.

Pero esto no fueron los únicos restos encontrados, más tarde se hallaron diferentes extremidades superiores e inferiores, sin manos ni pies colocados en bolsas de plástico.

Los restos fueron llevados al instituto de Ciencias Forenses, donde se determinó que todas las partes encontradas correspondían a una sola persona.

Después de identificar a la persona como Allan Carrera Cuellar, las autoridades contactaron a la esposa, la psicóloga Lafuente Casco, en calidad de testigo, pero se contradijo en la investigación al descubrirse que enviaba mensajes desde el celular de su esposo, de 41 años, para que sus hijos lo creyeran vivo y no denunciaran su desaparición.

Las autoridades policíacas encontraron las manos y la cabeza de Carrera Cuellar en la casa de la mujer.
Mientras las investigaciones se llevaban a cabo, Lafuente Casco se recluyó en un hospital psiquiátrico alegando problemas mentales para que no fuera acusada en el caso del asesinato, pero por lo que cayó en contradicciones al momento de declarar fue detenida.

Ya había intentado asesianr a otra pareja

Lafuente Casco tiene antecedentes penales por intento de homicidio a otra expareja.

Según el diario Excélsior, la mujer fue acusada por el delito de tentativa de homicidio contra su expareja, a quien quiso matar con un cuchillo.

El hombre, quien no ha sido identificado, logró sobrevivir, pero denunció el hecho al indicar que Lafuente Casco le clavó el arma blanca en el abdomen, después de una discusión.

Sin embargo, la psicóloga logró que un juez la absuelva, al alegar que fue en legítima defensa y argumentó que el sujeto la golpeaba constantemente.

Advertisement

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top